Sobre mi

20200612_131311.jpg

En primer lugar estuve en lo que fue mi colegio, trabajando allí ayudando en las clases de infantil y luego estuve tres años en una Escuela Infantil de la Comunidad de Madrid. Empecé con los más pequeños, con niños de 0-1 durante dos años y luego con niños de 1-2 años.

 

Volviendo a mi sobrino, Carlos y sus hermanos acuden actualmente a la Escuela Waldorf de Aravaca y por esta razón empecé a conocer la pedagogía Waldorf y en 2013 comencé el posgrado de Pedagogía Waldorf, teniendo la suerte, a la misma vez, de tener una amiga Madre de Día. Fui a conocer su nido y como trabajaban y así un buen día decidí quedarme con ella para aprender todo y más de lo que me ha podido enseñar hasta acabar el curso. Para poder aprender la esencia de lo que es una madre de día, lo que aporta a los niños y a las familias y así luego poderlo yo transmitir.

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Carolina, provengo de una familia numerosa y mi madre me tuvo con ella en casa hasta los cuatro años, algo que hoy es casi imposible, y lo cual yo lo recuerdo con mucho cariño. Cuando tenía 15 años nació mi primer sobrino, Carlos, cuando  sólo contaba con unos pocos meses empecé mi labor de canguro y así hasta casi a día de hoy he ejercido de tía y de canguro con todos mis sobrinos, pero creo y estoy segura de ello que Carlos fue el que me llevó por este camino de la Educación, nunca me he visto haciendo otra labor que no sea la de enseñar y estar al cuidado de los más pequeños.

 

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil y posteriormente hice Audición y Lenguaje, ya que me motivaba ayudar a los niños con dificultades en el aprendizaje.